Los establecimientos de franquicias en la isla se han duplicado en un período de un año, a pesar de la crisis económica que enfrenta el país.
El organizador de Expo Franquicias Caribe, Ricardo Rivera Badía, indicó que en 2014 se hizo un estudio de franquicias en la isla y había menos de 10 registradas; no obstante, este año ya hay más de 20 establecidas, por lo que en un año se ha duplicado la cantidad.
“Ante la ausencia de oportunidades de trabajo, mejor montar un negocio propio y muchos para expandirse deciden crear una franquicia”, dijo Rivera Badía a la agencia Inter News Service (INS) durante el evento que reunió a más de 40 franquicias y un grupo de servicios agregados para los comercios.
Hizo referencia a las decenas de puestos de limonadas que se han creado recientemente en la isla, lo que a su juicio muestra que las personas quieren reinventarse.
Convertir un negocio en una franquicia, según el organizador del evento celebrado en el Centro de Convenciones de Miramar, facilita al dueño del negocio las oportunidades de expansión dentro y fuera de Puerto Rico.
Fuente: http://www.metro.pr