La multinacional McDonald’s tomó una revolucionaria decisión de cara a este miércoles 14 de febrero. Con motivo del día de San Valentín decidieron tomar como modelo a la “Big Mac”, que se puede adquirir con descuento a través de los cupones McDonald’s, para elaborar un artículo peculiar. Se trata de un anillo cuyo nombre es “Bling Mac”.
Según recoge “Cosmopolitan”, el artículo fue creado por McDonald’s en colaboración con la joyería Nadine Ghos. Y es que la “Big Mac” sobrepasó fronteras más allá de las delicias que puede hacer en aquellos clientes que deciden pedirlos por Just Eat con cupones de descuento. También es más caro el novedoso artículo, como se pueden imaginar.
Lee también: KFC lanza mensaje a McDonald’s al estilo Trump
Precio en dólares
El “Bling Mac” está valorado en unos 12,000 dólares y cada capa representa una parte distinta de la peculiar hamburguesa. Se emplean diamantes en lugar de las reconocidas semillas localizadas sobre el pan.
Nothing says, «I love you” like this one-of-a-kind, 18k gold ring, encrusted with diamonds, created by @nadineghosnjewelry. Tweet @McDonald’s with #BlingMacContest and your funniest, most creative vows of love to the Big Mac burgers to compete to win the Bling Mac! 💍 pic.twitter.com/DIzmnunVc9
— McDonald’s (@McDonalds) 9 de febrero de 2018
Concurso
Además, McDonald’s abrió un concurso en Estados Unidos para regalar la joya a su cliente más original. Para participar solo se deberá publicar el mensaje más creativo a través de Twitter por medio del hashtag #BlingMacContest y etiquetar a McDonald’s. Recuerda que concluirá este mismo miércoles día de San Valentín.
#MiFranquiciaExitosa / #PiensaEnGrande
Fuente: ideal.es