De Puebla son dos franquicias las más exitosas de este 2014, una ostenta el mayor número de puntos de venta en todo el país, y la segunda cuenta con el retorno de inversión más rápido de este esquema de negocios.
Así lo dio a conocer el presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Enrique Vargas Medina, al reconocer el trabajo realizado por las marcas Agua Inmaculada y McCarthy’s.
Agua Inmaculada
Agua Inmaculada es una purificadora de agua, y es la franquicia con más puntos de venta en el país, incluso sobre Pemex, al sumar 7 mil establecimientos con la venta de este producto, que ahora incursionará también en el mercado suramericano.
De acuerdo con los representantes, esta franquicia abre en promedio 100 unidades por mes, y cuenta con un precio muy competitivo en el mercado del agua para consumo humano, pues mientras hay lugares en los que se llega a cotizar en 8 dólares un garrafón de 20 litros, esta empresa poblana está llegando a un precio de 1 dólar, que la ha convertido en uno de los negocios más exitosos.
McCarthy’s
En el caso del restaurante-bar McCarthy’s, el principal atractivo es ofrecer un retorno de inversión en los próximos 7 meses a su apertura o de lo contrario, los dueños le devuelven su dinero, esta condición la ubica como la franquicia que más rápido garantiza el éxito.
Amabas fueron reconocidas en Puebla y reiteraron que los interesados en invertir, pueden acercarse con esta asociación para obtener la información necesaria de estas u otras marcas exitosas y evitar caer en manos de defraudadores como quienes ofrecen rentas de hasta 20 por ciento por cada 100 mil pesos de inversión.
Fuente: http://www.periodicodigital.mx