La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven creo una app para sus tiendas en Dallas, esta aplicación permitirá a los usuarios hacer pedidos por medio de sus teléfonos. Actualmente la está realizando pruebas con de utilidad en 10 tiendas de ese estado.
La app 7-ElevenNow será lanzada a otros mercados de Estados Unidos en 2018. La palabra Now hace referencia a Prime Now del serivicio de entrega por internet de Amazon.
Cómo funciona
A través de esta nueva app se podrán hacer pedidos de cientos de productos como refrigerios, cosméticos, tarjetas de regalo y artículos para el hogar.
Los pedidos serán surtidos por los mismos empleados de 7-Eleven, pero la entrega estará a cargo de servicios como Postmates.
Lee también: Lo que necesitas saber sobre el origen del sistema de franquicias
Si el cliente selecciona el servicio de entrega, la app localizará a la tienda participante más cercana y, en cuanto se haga el pedido, notificará al servicio de mensajería.
El cliente podrá escoger entre entrega a domicilio o pasar a recoger el pedido a la tienda y pagar a través de la app, y el pedido lo estará esperando en la caja registradora.
El precio de la entrega variará dependiendo de lo que cobre el servicio de mensajería. Postmates cobra entre 3.99 y 5.99 dólares.
Otra aplicación
La cadena cuenta además con la app Rewards y ha tratado de interactuar más con sus clientes por medios digitales como su 7-Eleven Bot en Facebook Messenger.